Vamos a ayudar a comedores de todo el país para que puedan

seguir brindando alimento y artículos de limpieza a cada familia.

Sumate a #Super-Sí

Vamos a ayudar a comedores de todo el país para que puedan
seguir brindando alimento y artículos de limpieza a cada familia.
Sumate a #Super-Sí

Colaborá desde tu casa donando kits con mercadería.

Solo tenés que hacer click. Nosotros nos encargamos de entregarlo.

Somos una ONG que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina.

El trabajo es realizado por un gran número de voluntarios mediante un abordaje integral que incluye la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.

Quienes formamos Sí creemos en el trabajo de igual a igual, en el trabajo en equipo, en la heterogeneidad de los grupos, en la complementación y en las nuevas generaciones.

Quienes formamos Sí estamos convencidos de que transformar la realidad es posible y, para lograrlo, necesitamos el compromiso de todos.

“Sí nació de un sueño, chiquito, casi imperceptible, que luego se convirtió en una herramienta de creación colectiva. Sí es partir de lo positivo para mirar la realidad desde otra perspectiva... y comprometerse para modificar esa realidad”.

Del libro “Otro Mundo” de Manuel Lozano, Presidente de Fundación Sí.

footer-mobile footer-mobile