05/07/2022

UNA FERIA MUY ESPECIAL

El domingo 10 de julio entre las 11 y las 16 hs. se abren las puertas de la 2da Feria de Emprendedores de Fundación Sí en la que se presentarán distintos stands de comida, artesanías, indumentaria y música, organizados por las personas que conocimos en el marco de las Recorridas Nocturnas.

La Feria estará abierta a todo público con entrada libre y gratuita el próximo domingo 10 en la calle Giribone 927 (Colegiales) y contará con variadas propuestas como puestos de empanadas, guisos, chipá, bebidas, sahumerios, gorras, repasadores y espacios para el arte y la música.

¿Cómo surgió esta idea? Cada sábado, en la sede de Palermo de la Fundación, los equipos de Psicología, Inclusión Laboral y Adicciones reciben a distintas personas que fuimos conociendo en las recorridas, viviendo en situación de calle, en paradores u hogares, y comenzaron a participar semanalmente de este espacio. Allí, lo que se trabaja principalmente y en el marco del grupo, es la decisión y la voluntad de salir adelante. Con el acompañamiento de los voluntarios y el trabajo de cada uno de ellos, se generan espacios que propicien su reinserción y se va trabajando en el largo plazo para hacerlo posible y sostenerlo en el tiempo.

Fue en ese marco que surgió la idea de crear una espacio donde cada uno pudiera poner en marcha un emprendimiento propio. En el mes de febrero se realizó la primera feria, cerrada para los voluntarios de distintos proyectos de la Fundación y, debido al empuje, las ganas y el entusiasmo de todos, se decidió abrir las puertas a la comunidad.

¡Vení con toda la familia a pasar un lindo rato! ¡Te esperamos!