TÉRMINOS DE USO

Los términos y condiciones de uso mencionados abajo (los términos) regulan la actividad en el sitio www.​fundacionsi.​org.ar (el sitio) y son legalmente obligatorios a todos los usuarios que naveguen este sitio. Es condición para acceder y utilizar este sitio que los usuarios estén de acuerdo y apegados a los siguientes términos y condiciones de uso en todos sus sentidos. Fundación Sí se reserva el derecho de restringir el acceso o el uso a cualquier persona que considere no cumpla con estos términos y condiciones. Fundación Sí puede alterar o modificar el contenido o la información de este sitio web, incluyendo estos términos y condiciones cuando lo considere necesario.

LOS SITIOS WEB CON ENLACES AL SITIO DE FUNDACIÓN SÍ:

Este sitio web puede estar ligado con otros sitios de Internet los cuales no están bajo el control o el mantenimiento de Fundación Sí. Tales vínculos no son soportados por Fundación Sí, por lo que Fundación Sí no es responsable de su contenido. El usuario acepta que este sitio puede incluir ciertas imprecisiones o errores de tipografía que pueden afectar la calidad de los materiales y el contenido de terceras partes. El usuario acepta que los contenidos de las terceras partes no han sido verificados en parte o en su totalidad por Fundación Sí, está de acuerdo en que Fundación Sí no garantiza la exactitud o la puntualidad de los contenidos de las terceras partes, y está de acuerdo en que Fundación Sí no tiene responsabilidad ni obligación por omisiones en el material que publiquen las terceras partes. No pueden contener materiales que resulten ofensivos o con propósitos ilícitos o inmorales. No deben dar una impresión falsa de su relación con Fundación Sí o implicar que Fundación Sí brinda su apoyo al sitio o a productos.

RESTRICCIONES GENERALES DE USO

Toda la información, documentos, marcas, logotipos, gráficas e imágenes (“Materiales”) proporcionados en este sitio están protegidos por las leyes aplicables sobre derechos de autor y/ o marca registrada y son propiedad de Fundación Sí y de sus filiales o similares. Cualquier uso no autorizado del material contenido en el sitio puede violar las leyes sobre derechos de autor, leyes sobre marcas registradas así como las leyes sobre privacidad y comunicaciones. Sin ninguna limitación, el usuario está de acuerdo en no reproducir, re-distribuir, publicar, transmitir o circular información de Fundación Sí con fines lucrativos. El usuario reconoce y acepta que no tiene derecho a modificar, editar o alterar el material de ninguna manera. Esta licencia limitada puede terminar automáticamente sin notificación previa en caso de violar cualquiera de estos términos. En este caso el usuario deberá destruir inmediatamente cualquier material impreso o cualquier material descargado en su computadora. Algunas de las áreas de este sitio contienen acceso restringido al que solo se podrá acceder a través de un nombre de usuario registrado y una palabra clave por los usuarios autorizados (Áreas restringidas). Los usuarios autorizados para acceder a las áreas restringidas deben estar de acuerdo en que son los únicos responsables de la confidencialidad de su palabra clave e información de su cuenta, y estar de acuerdo en notificar a Fundación Sí si la palabra clave es robada, perdida o descubierta a una tercera parte no autorizada, o que de alguna otra forma sea descubierta o comprometida. El usuario está de acuerdo en notificar inmediatamente a Fundación Sí de cualquier acceso no autorizado a su cuenta o cualquier otra violación de seguridad en relación a su cuenta

RESTRICCIÓN DE OBLIGACIONES

De acuerdo a lo permitido por la ley, Fundación Sí no estará obligado ni con el usuario ni con terceras partes por daños sufridos por virus en su computadora como resultado de la visualización, copia o descarga de la información o material contenido en este sitio. En ningún caso Fundación Sí estará obligado con el usuario ni con terceras partes por daños directos, indirectos, punitivos, contingentes, incidentes especiales o daños críticos (incluyendo pérdida de datos, ingresos, ganancias u otras ventajas económicas).

VIOLACIÓN DE TÉRMINOS DE ESTE SITIO

El usuario está de acuerdo en que Fundación Sí y sus licenciatarios pueden hacer mejoras y/ o cambios en este sitio en cualquier momento sin previo aviso. El uso continuo de este sitio después de las modificaciones representa su aceptación a los términos modificados. Cualquier acción relacionada con estos términos estará gobernada por las leyes aplicables al país. El retraso de Fundación Sí para implementar cualquier derecho o provisión en estos términos no representará una dispensa de cualquier derecho o provisión a menos que se cuente con el consentimiento y aceptación por escrito de Fundación Sí.

MARCAS REGISTRADAS

Fundación Sí es una marca registrada de Fundación Sí. El uso no autorizado o duplicación de esta marca están estrictamente prohibidos por ley. Estas condiciones fueron actualizadas el 30 de noviembre de 2017.