01/12/2022

Colecta de juguetes: Una Navidad Diferente

Ya comenzamos la colecta anual de juguetes que continuará durante todo el mes de diciembre. Con el aporte de todos podemos lograr que muchos chicos y chicas del país tengan una #NavidadDiferente y reciban su regalito.

Quienes quieran donar, pueden hacerlo de lunes a sábados de 10 a 19 hs. en Ángel Carranza 1962, Palermo. Los juguetes, que pueden ser nuevos o usados, deben estar limpios y en buen estado. Todos ellos serán distribuidos en centros comunitarios, comedores y merenderos de todo el país, así como también se entregarán a los niños y niñas que conocemos en el marco de las Recorridas Nocturnas, visitando a las personas que se encuentran en situación de calle.

Adriana, voluntaria de Fundación Sí, nos cuenta que “es muy importante la colecta de juguetes porque, si bien está dirigida a niños que carecen de otras cosas básicas, recibir una sorpresa es algo muy lindo y especial para ellos. Ya por estas fechas hay mucha demanda y contacto con los referentes de distintos comedores que trabajan para que en estas fechas cada chiquito pueda tener su regalo”.

Consultá en nuestras sedes de todo el país para acercar tu donación donde quiera que estés. Entre todos, podemos vivir #UnaNavidadDiferente.

notas relacionadas