24/02/2023

COLECTA DE ÚTILES ESCOLARES

Comenzaron las clases y, como todos los años, en Fundación Sí organizamos la recolección de útiles escolares para ser donados a quienes más lo necesitan.

Durante todo febrero y marzo estaremos recibiendo donaciones de lunes a sábados de 10 a 19 hs. en Ángel Carranza 1962, Palermo. ¿Querés colaborar? Acercate en esos horarios, recordá tocarnos el timbre y esperar a ser atendido por alguno de nuestros voluntarios.

Podés traer útiles nuevos o usados en buen estado. ¿Qué tipo de útiles? Se necesitan mochilas, cartucheras, cuadernos, carpetas, lápices, lapiceras, marcadores, guardapolvos y artículos de librería. En esta oportunidad, por cuestiones de espacio, no recibimos libros ni manuales.

“La colecta de útiles es muy importante para nosotros porque no es una donación muy frecuente y cada vez tenemos más pedidos. Para que los chicos puedan estudiar, ese tipo de ayuda es fundamental”, sostuvo la Adriana, voluntaria de la fundación.

Todo lo recibido será destinado a niños y niñas de distintos centros comunitarios y también a aquellos estudiantes que conocemos en las Recorridas Nocturnas, cuyos papás no tienen la posibilidad económica de responder a todos los requerimientos de la escuela.

Si no podés acercarte a la Fundación en nuestra sede de Carranza, podés consultar en las redes sociales de las diferentes ciudades en donde tenemos equipos de voluntarios para conocer las colectas de útiles activas.

¡Hagamos que todos puedan tener un buen comienzo de clases en este 2023!