16/07/2023

Colecta por el Día de la Niñez

Se viene el día más esperado por los más chicos y, como todos los años, ya comenzamos a recibir donaciones de juguetes y golosinas para los niños y niñas que participan en nuestros proyectos o asisten a los centros comunitarios con los que trabajamos. 

Los juguetes que recibimos pueden ser tanto nuevos como usados (¡siempre que estén limpios y en buen estado!). Además, sumamos a la colecta cualquier tipo de golosina para sumar a los festejos de esta fecha.

Durante todo julio y agosto recibiremos las donaciones en Ángel Carranza 1962, Palermo, de lunes a sábados de 10 a 19 hs., excepto feriados. Es importante tocar timbre y esperar con paciencia a ser atendidos por los voluntarios de la fundación.

Si estás fuera de CABA, podés buscar tu sede más cercana y contactarte por redes sociales para conocer las colectas que se están llevando adelante. 

Recordá que todos los juguetes y golosinas recibidos serán entregados a los niños y niñas que participan del Proyecto #SiPueden, a los chicos que conocemos en las Recorridas Nocturnas y a los que asisten a los centros comunitarios que ayudamos durante todo el año.

¡Esperamos tu mano para que todos puedan celebrar su día de la niñez con una linda sorpresa!

 

notas relacionadas