20/03/2020

¿CÓMO AYUDAREMOS DURANTE EL AISLAMIENTO?

De acuerdo a las medidas tomadas por el Estado para contener el avance del Coronavirus, Fundación Sí se une a la campaña #SeamosResponsables para evitar la circulación y el contacto físico entre las personas durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio. En este sentido, no se recibirán donaciones en la sede de la ONG, ubicada en la calle Angel Carranza 1962 (CABA) hasta el 31 de marzo o el tiempo que se extienda la medida.

Mientras tanto, y con el objetivo de seguir asistiendo a quienes más lo necesitan, la Fundación continuará entregando alimento y artículos de higiene a los centros comunitarios y a las personas que se encuentren en estado de vulnerabilidad, siempre respetando las medidas de prevención. Para hacer posible esta colaboración, se estarán recibiendo donaciones de dinero a través de nuestra web. Con lo recaudado, se efectuará la compra de insumos de primera necesidad a fin de poder abastecer a la mayor cantidad de personas posibles.

Adicionalmente, la Fundación pone a disposición una línea de contacto para atender a las personas mayores de 60 años y grupos de riesgo que necesiten asistencia durante el aislamiento y no tengan familiares o personas que los acompañen en la Ciudad de Buenos Aires. Un equipo de voluntarios autorizado para este fin asistirá a estas personas con compras y trámites durante el período de aislamiento.

Las vías de contacto disponibles son las siguientes:

• Teléfono: (011) 4775-6159
  • WhatsApp: +54 (11) 54107309