03/06/2022

Cumplimos 10 años, ¡sumate a nuestra celebración!

El 3 de junio de 2012 comenzamos a escribir una historia que no sabíamos hasta dónde podía llegar: queríamos trabajar para transformar aquellas cosas de nuestro entorno que no nos parecían justas y elegimos la inclusión social como causa.

Hoy, 10 años después, miramos el camino recorrido con la convicción de que nada hubiera sido posible sin el compromiso y la confianza de todas las personas que abrazaron esa causa. Por eso, para celebrar nuestro cumple, queremos invitar a quienes aun no se hayan animado a sumarse a nuestros proyectos.

Para ser parte de ellos, no hace falta tener un título, una edad determinada ni años de trayectoria. Fundación Sí está formada 100% por voluntarios y voluntarias no rentadas, personas como vos, como tus familiares y amigos, que simplemente comparten el deseo de construir una realidad diferente. ¿Querés unirte a esta causa?  ¡Lo único que necesitamos es que nos regales un poquito de tu tiempo!

Te invitamos a acercarte a las reuniones para nuevos voluntarios que estaremos realizando durante todo el mes, de acuerdo al proyecto que te interese. En las primeras semanas de junio, tendremos los siguientes encuentros en CABA:

• Recorridas Nocturnas: Sábado 4 de junio – 16 hs. – Giribone 927 (Colegiales)
  • Sí en las Escuelas y Jornadas Corporativas: Jueves 9 de junio – 15 hs. – Carranza 1962 (Palermo)
  • Sí Pueden: Sábado 11 de junio – 16 hs. – Carranza 1962 (Palermo)

Podés venir directamente, sin anotarte, e invitar a quiénes quieras.

Si no estás en CABA, ponete en contacto con el equipo de voluntarios de tu ciudad.