01/11/2022

El 11 de noviembre llega otro “GRAN DÍA”

Como todos los años, y este 2022 no será la excepción, tendremos nuestro Gran Día que se llevará a cabo el viernes 11 de noviembre. Esta jornada solidaria se dará en todos los locales de McDonald’s del país y la recaudación por las compras de las hamburguesas Big Mac (que ya se pueden adquirir de manera anticipada a través de la APP de McDonald’s) será donada a Fundación Sí y a la Casa Ronald.

Este año la cara de la campaña es Lionel Scaloni, el DT de la Selección Argentina de Fútbol, poniéndose al frente de esta edición llamada “Con la cabeza en el Mundial y el corazón en el Gran Día” que se celebra pocos días antes del inicio del Mundial de Qatar.

Este será el quinto año en que la Fundación participe del Gran Día. Con lo recaudado en el 2018 logramos ampliar la Residencia Universitaria de Corrientes, pudiendo ingresar el doble de jóvenes y financiamos los estudios de 102 chicos durante el siguiente año. Con los fondos de 2019 compramos la Residencia de Mendoza con espacio para 50 jóvenes. En 2020 se mantuvieron todas las casas y su normal funcionamiento en plena pandemia. Y en 2021 se adquirió parte de la casa de Villa Mercedes que inauguramos este año y se sostuvieron las 21 casas que se encuentran hoy en funcionamiento. Esta última campaña batió su propio récord: 176.375 Big Mac fueron vendidas y en este 2022 se aspira a superar esta marca.

¡Sumate al Gran Día y ayudanos con esta causa solidaria! Adquirí tu Big Mac de manera anticipada desde la APP o acercate el viernes 11 de Noviembre a tu McDonald’s más cercano y aportá tu granito de arena.