04/11/2018

EL 9 DE NOVIEMBRE SERÁ UN GRAN DÍA PARA COLABORAR

El 9 de noviembre en todos los McDonald’s del país se celebrará “El Gran Día”, una jornada especial donde el total de lo recaudado por la venta del combo Big Mac será destinado a Casa Ronald y a la Fundación Sí. Habrá espectáculos y actividades al aire libre en todos los locales.

La jornada solidaria que realiza históricamente la marca a nivel mundial trae novedades en la Argentina. Por primera vez el “Mc. Día Feliz” se convierte en el #GranDía, sumando a la Fundación y destinando parte de lo recaudado al programa de Residencias Universitarias, el proyecto destinado a jóvenes egresados del secundario y alejados de los centros urbanos -donde se concentra la la oferta educativa- con el deseo de progresar estudiando.

Si querés colaborar con esta causa, podés acercarte a buscar tu Big Mac en cualquier local del país, o bien comprarlo a través de la app de McDonald’s por medio de Mercado Pago.

¡Sumate a este Gran Día!