26/11/2019

EN DICIEMBRE LLEGA UNA NAVIDAD DIFERENTE

Se acerca un mes lleno de propuestas para que toda la familia pueda participar en las actividades que realizamos en todo el país.

Como cada año, tenemos 5 formas de colaborar para que la Navidad llegue a quienes más lo necesitan. ¡Mirá!

Fábrica de Juguetes
Del 17 al 24 de diciembre de 16 a 20 hs. podés acercarte a hacer juguetes junto a tu familia. No es necesario anotarte ni traer nada. En Capital Federal, te esperamos en Giribone 927 (Colegiales). En otros puntos del país, iremos publicando las fechas a través de nuestras redes sociales.

Colecta de Juguetes
Desde el 2 de diciembre recibimos juguetes nuevos y usados (en buen estado) para regalar a los chicos de centros comunitarios de todo el país. Podés acercarlos a Ángel Carranza 1962 (Palermo) de lunes a sábados de 10 a 19 hs. o a tu centro de recepción más cercano. Este año tenemos más de 1200 en todo el país. Buscá el más cercano en www.pickit.com.ar

Recorridas Solidarias
El 24 y el 31 de diciembre salimos a cenar con las personas que viven en situación de calle. Si querés sumarte, escribinos a [email protected]

Colecta de Alimentos
Durante todo diciembre recibimos alimentos para preparar la cena navideña (tapas de empanadas, latas de conserva, panes dulces, budines, confituras, etc.). Acercá tu donación a Ángel Carranza 1962 de lunes a sábados de 10 a 19. En otros puntos del país, iremos publicando las fechas a través de nuestras redes sociales.

Cocina Comunitaria
El 23 y 24 de diciembre de 10 a 15 hs. vamos a preparar la cena navideña. No es necesario anotarte ni traer nada. Te esperamos para cocinar juntos en Giribone 927 (Colegiales).