08/05/2019

Inauguramos la 10ma Residencia en Tucumán

El viernes 17 de mayo se inaugurará formalmente la décima Residencia Universitaria. En la actualidad Fundación Sí cuenta con 9 residencias funcionando en las provincias de Santiago del Estero (2), La Rioja, Córdoba, Catamarca, Salta, Neuquén, Rosario y Corrientes. ¡Y se suma una más en la ciudad de San Miguel de Tucumán!

La casa podrá albergar a 42 estudiantes provenientes de zonas rurales que estudiarán distintas carreras terciarias y universitarias.

Entre las carreras elegidas por los jóvenes que ya están cursando sus primeras materias en diferentes instituciones de la capital tucumana se encuentran Psicología, Abogacía, Ciencias de la Educación, Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Económicas, Medicina, Trabajo Social y Licenciatura en Lenguas.

La inauguración comenzará a las 18 horas y podrás seguirla en nuestras redes sociales, donde compartiremos en vivo toda la emoción de seguir acompañando sueños.

Para colaborar con este proyecto: https://donaronline.org/fundacion-si/residencias-universitarias-ayudanos-a-crear-oportunidades-para-los-jovenes-de-zonas-rurales