20/02/2022

Incendios en Corrientes: ¿cómo ayudar?

Miles de hectáreas en la provincia de Corrientes están siendo arrasadas por el fuego y entre todos podemos ayudar a las familias damnificadas. Desde Fundación Sí estamos relevando las necesidades de las zonas afectadas para brindar asistencia inmediata en esta primera etapa y acompañar en el reequipamiento de las pérdidas materiales cuando el fuego sea controlado.

Quienes quieran colaborar con su donación, pueden hacerlo con tarjeta de crédito o débito ingresando a este link, a través de Mercado Pago (usuario: fundacionsiargentina), o utilizando el botón “Comparte” en la app de PedidosYa.

También estaremos recibiendo alimentos no perecederos en nuestra sede de calle Ángel J. Carranza 1962 (CABA), de lunes a sábados de 10 a 19 hs.

Todas las donaciones recibidas serán enviadas a las zonas afectadas donde la distribución está a cargo de los equipos de voluntarios locales.

¿Contamos con vos? ¡Corrientes nos necesita!