18/06/2021

Las recorridas por barrio

Desde la llegada de la pandemia, con el objetivo de evitar los conglomerados y usar el transporte público, comenzamos a organizar nuestras Recorridas Nocturnas en Capital Federal de una manera totalmente diferente a la que veníamos acostumbrados desde el inicio de este proyecto que se lleva a cabo los 365 días del año.

Esta nueva organización por zonas, nos permite incluir nuevos voluntarios de manera paulatina y en sus barrios de origen. ¿De qué manera? Sumándolos a los grupos armados que ya tienen experiencia y, además, conocen a las personas que vamos a visitar en cada recorrida.

Si vivís en la ciudad de Buenos Aires y querés ser parte de este voluntariado, escribinos a [email protected] para que podamos invitarte a las reuniones virtuales informativas que estamos realizando cada 15 días.

También tenemos recorridas en distintas zonas de Gran Buenos Aires, San Miguel, La Plata, Mar del Plata, Luján, y en las ciudades de Córdoba, Rosario, Posadas, Resistencia, Tucumán y San Luis. Podés buscar el mail de cada equipo aquí o consultarnos directamente.

¡Te esperamos!