“OTRO MUNDO”, EL SEGUNDO LIBRO DE MANUEL LOZANO

En este libro, el creador de la ONG recopila la historia de la organización a través de sus propias experiencias y haciendo uso de diversos testimonios que dan cuenta de la importancia que tiene “salir al encuentro del otro”. Con prólogos de Andy Kusnetzoff, Cris Morena y Facundo Arana, el libro salió a la venta en 2016 y es, en más de un sentido, un llamado a la acción para sus lectores.

Estas páginas hacen un recorrido sensible y minucioso de cada proyecto y, a través de diversas historias contadas por sus protagonistas, Manuel Lozano invita a conocer en profundidad el mundo del voluntariado en la Argentina. Desde las recorridas nocturnas para asistir a quienes viven en situación de calle hasta el programa “Sí Pueden” destinado a chicos y adolescentes; desde la innovadora propuesta de las Residencias Universitarias hasta la inclusiva acción del Banco de Instrumentos Musicales; desde el incansable trabajo durante las catástrofes naturales hasta la increíble transformación de “Carranza” –la casona que oficia de sede central de la ONG-; todos los sueños conseguidos y por conseguir afirman que construir Otro Mundo sí es posible.

Como dice el autor “no hay nada que pueda contra la pasión de un voluntario”. Eso es lo que demuestran Manuel Lozano y las más de 2500 personas que desde distintos puntos del país colaboran con los proyectos de la Fundación Sí. Cada uno, desde su lugar, es el reflejo vivo de que construir una sociedad diferente no es una utopía sino una realidad que ya está en acción.

Conocé la historia de Fundación Sí contada por sus protagonistas. Comprá tu libro y colaborá con el financiamiento de los proyectos.

comprá el tuyo