16/10/2022

Más de 800 alumnos participaron de “Si en las escuelas”

Creemos que, para transformar la realidad, involucrar a las nuevas generaciones es fundamental. Por eso, desde hace muchos años llevamos adelante el proyecto “Si en las Escuelas” en el que estudiantes de escuelas primarias y secundarias participan de una jornada de voluntariado en la Fundación Sí junto a sus compañeros de clase y acompañados de sus profesores.

En lo que va del 2022, 20 escuelas y 885 alumnos de la ciudad de Buenos Aires se comprometieron con este programa que acerca a los más chicos a la acción comunitaria directa a través de diferentes actividades que promueven la solidaridad y la empatía.

Durante estas jornadas, voluntarios y voluntarias de la fundación acompañan a los alumnos que se acercan a la sede al tiempo que dan a conocer los proyectos que llevamos a cabo en el país para invitarlos a participar activamente durante el año y continuar involucrándose más adelante.

Si querés participar con tu institución de “Si en las Escuelas” o querés sumarte como voluntario para colaborar durante las jornadas en las que asisten los estudiantes a la fundación, escribinos a [email protected]