14/03/2022

Nuevos egresados en las Residencias Universitarias

Comenzamos un nuevo año lectivo y, a medida que se fueron reestableciendo las mesas de examen en las universidades y profesorados, algunas de nuestras Residencias Universitarias fueron testigo de hermosas noticias: ¡cuatro nuevos profesionales ya culminaron sus estudios!

Ellos son Maximiliano y Nahuel, ambos residentes de la casa de La Rioja, que se recibieron de Diseñador Gráfico y Contador Público respectivamente; Eliana, de la residencia de Salta, que obtuvo su título de Profesora de Geografía, y Cinthia, de la casa de Catamarca, que se convirtió en Técnica en Hemoterapia.

De esta manera, seguimos sumando egresados, siendo ya 35 los jóvenes que llegaron a nuestras residencias con ganas de estudiar y progresar pero sin los recursos económicos para hacerlo posible y, después de varios años de esfuerzo y dedicación, lograron obtener sus ansiados títulos para poder seguir construyendo su futuro con más herramientas. 

¡Confiamos en que el camino de la educación es el único que puede achicar las enormes brechas que hay en nuestro país! Si querés sumar tu aporte para que más chicos y chicas de localidades alejadas puedan estudiar en la universidad ingresá a www.fundacionsi.org.ar/digo-si

notas relacionadas