18/06/2018

PERROS DE LA CALLE EN ROSARIO

El lunes 11 de junio, Radio Metro realizó una emisión especial de “Perros de la Calle” desde la Residencia Universitaria de la Fundación Sí. Andy Kusnetzoff, Gabriel Shultz y Nicolás “Harry” Salverrey y toda la producción se trasladaron hasta la casa recientemente inaugurada para transmitir el programa en vivo.

Totalmente dedicada a la difusión del proyecto, la emisión contó con la participación de Hernán Casciari, columnista de “Perros”, Sebastián Dominguez, ex futbolista y voluntario de la ONG en Rosario, y varios de los estudiantes que forman parte de las Residencias. Provenientes de Santiago del Estero, Florencia (la primera egresada del proyecto), Néstor (joven que dio origen a la idea) y Belén (estudiante de Sociología, próxima a egresarse) fueron entrevistados por los conductores para contar su experiencia.

Asimismo, estudiantes de la residencia de Rosario contaron su historia y compartieron una mañana diferente.

Si no lo escuchaste o querés volver a hacerlo: https://bit.ly/2MBHo71