16/11/2022

Por una educación accesible junto a DIRCOMS

El Círculo de Directores de Comunicación de la República Argentina (DIRCOMS) cumplió 20 años y lo celebró junto a la Fundación Sí. Gracias al compromiso y la colaboración de sus socios, se becaron los estudios de 20 estudiantes de carreras relacionadas a la Comunicación Institucional que se encuentran viviendo en nuestras Residencias Universitarias.

Adicionalmente, durante la celebración se lanzó la campaña “La Educación Inaccesible”, una creación de la agencia de publicidad El Almacén, que busca recaudar fondos para el sostenimiento y la ampliación del proyecto que hoy cuenta con 21 residencias en funcionamiento y una próxima a abrir sus puertas en 2023.

La campaña está representada por un pupitre de 4 metros de altura que simboliza lo inalcanzable que puede ser la educación superior para los jóvenes de bajo recursos que viven alejados de las grandes ciudades. A través de www.laeducacioninaccesible.com.ar cualquier persona pueda donar con su tarjeta de crédito o por MercadoPago para ayudar a más chicos que hoy no tienen acceso a la universidad y así cambiar su futuro y el de sus comunidades.

Agradecemos a DIRCOMS, a ADEPA y a todos los que se sumaron a esta iniciativa para poder seguir trabajando en pos de nuevas oportunidades.

¡Te invitamos a que te sumes a esta campaña #porunaeducacionaccesible para todos!