12/07/2020

PRIMERA MISIÓN SOLIDARIA VIRTUAL ¡Y MUNDIAL!

Una vez más, como hace ya 13 años, la #MisionMetro nos unió. Esta vez el contexto nos desafió ante la necesidad de acompañar a aquellos que más lo necesitan pero haciéndolo bajo un nuevo formato.

Nos adaptamos a la situación de aislamiento y lanzamos la primera Misión Solidaria virtual y mundial. El sábado 11 de julio volvimos a vivir la emoción y la magia de cada año, esta vez desde casa.

A través de una transmisión en vivo de Radio Metro, acompañados por Telefé y Fundación La Nación, y gracias al compromiso de miles de personas, llegamos a una recaudación total de $7.000.922,69 que se convertirán en 350.046 platos de comida. ¿De qué forma? Con el dinero recaudado se comprará la mercadería que posteriormente será entregada a comedores, merenderos y centros comunitarios de todo el país que durante todo el año asisten a miles de familias necesitadas.

En los próximos días podrás ver aquí el detalle de la compra completa de mercadería realizada gracias a tu aporte y el destino de dichas donaciones, tal como venimos publicándolo desde el inicio de la pandemia. Desde el 16 de marzo se han entregado más de 5 toneladas de alimentos a más de 460 comedores del país.

Una vez más, agradecemos a cada uno de los que nos acompañaron en esta nueva misión, tanto a quienes hicieron su aporte para ayudar a quienes más lo necesitan como a las empresas que acompañaron esta iniciativa. 

Si querés seguir colaborando, ingresá aquí y elegí el kit que quieras donar. 

notas relacionadas