13/11/2023

Reuniones para seguir creciendo

Nos gusta decir que Fundación Sí es de puertas abiertas porque para participar de nuestros proyectos solo se necesitan dos requisitos: ¡muchas ganas y un poco de tiempo! Por eso, además de recibir a los nuevos voluntarios y voluntarias que se acercan de manera espontánea o que nos escriben a través de la web, los mails y las redes sociales, organizamos reuniones informativas frecuentes para brindar todo el panorama de opciones.

Para quienes viven en CABA y GBA, por ejemplo, realizamos dos reuniones cada mes: el primer sábado de manera presencial y el segundo o tercer miércoles, en forma virtual. Eso facilita que las personas interesadas puedan sumarse a los proyectos de manera inmediata.

Cada ciudad del país, por su parte, organiza las reuniones con mayor o menor frecuencia, de acuerdo a la necesidad de ampliar algunos proyectos o a la cantidad de interesados.

Sin embargo, en todos los casos, nos gratifica saber que nuestro equipo, formado por más de 3000 voluntarios y voluntarias a lo largo y ancho del país, sigue creciendo y llegando con sus proyectos cada vez a más personas.

Si querés participar, no dudes en sumarte a nuestras reuniones o dejar tus datos en el formulario disponible para que nos comuniquemos con vos. ¡Te estamos esperando!