04/03/2018

SE ABRE LA RESIDENCIA DE SALTA

El martes 6 de marzo a las 12 hs. se llevará a cabo la inauguración de la casa en la que 44 chicos de Salta y Jujuy vivirán mientras estudian.

Está ubicada en Los Carolinos 407 del Barrio Tres Cerritos de Salta. Rodeada por los cerros más importantes de la ciudad y lista para que los nuevos estudiantes comiencen a transitar sus estudios superiores. Las puertas se abrirán formalmente durante el mediodía del martes 6 y contará con la presencia de voluntarios de la fundación, autoridades de las empresas que acompañaron esta iniciativa y todos aquellos que quieran sumarse para celebrar este nuevo sueño. ¡Estás invitado!

Esta es la sexta casa que la fundación destina a los jóvenes de zonas alejadas de nuestro país para que puedan continuar estudiando después de finalizar el secundario en los centros urbanos en los que se encuentra la mayor oferta académica. Es el caso de la ciudad de Salta que contará con chicos de 28 localidades de Salta y Jujuy cuyas escuelas fueron visitadas por voluntarios de la fundación durante 2017.

Entre las carreras elegidas por los estudiantes están Administración, Geología, Ingeniería Civil, Licenciatura en Matemática, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Psicología, Profesorado en Artes Visuales y Turismo.