Ser voluntario

Actualmente estamos en la búsqueda de los siguientes
voluntarios para sumarse a diferentes equipos:

PROFESOR PARTICULAR DE ENFERMERÍA

Para ayudar a un estudiante de la Residencia Universitaria a preparar los exámenes de la carrera. ¡Este voluntariado es virtual!

PROFESOR DE INFORMÁTICA O PROGRAMADOR JAVA

Para dar clases de apoyo a un estudiante de las Residencias Universitarias. ¡Este voluntariado es virtual!

VOLUNTARIOS PARA LAS RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS

Este voluntariado es presencial: los interesados deben vivir en las ciudades de Rosario (SF), Mendoza, Resistencia (Chaco), Corrientes, Salta, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Neuquén y Tucumán.

VOLUNTARIOS PARA “SI PUEDEN” EN PACHECO Y LA CAVA

Para sumarse al proyecto destinado a niños y adolescentes los sábados de 11 a 13 hs. en los barrios de Pacheco y La Cava (GBA Norte). Es una actividad presencial y grupal.

VOLUNTARIOS PARA RECORRIDAS NOCTURNAS EN FLORESTA / FLORES / PARQUE CHACABUCO (CABA)

Para sumarse a las Recorridas Nocturnas en la zona. La actividad es grupal y los días de salida son variables.

VOLUNTARIOS PARA RECORRIDAS NOCTURNAS EN MICRO Y MACROCENTRO (CABA)

MÉDICOS/AS

Estamos ampliando el equipo de médicos para sumarse al equipo de Salud.

Si querés ser voluntario y aun no encontraste cómo sumarte:

DEJANOS TUS DATOS