09/12/2022

Tercera Feria de Emprendedores

El domingo 11 de diciembre de 11 a 17 horas se llevará a cabo la Tercera Feria de Emprendedores de Fundación Sí, un evento creado para generar un espacio de creación y trabajo para quienes están dando sus primeros pasos en el proceso de reinserción social.

La feria tendrá lugar en Giribone 927, Colegiales, y la entrada será libre y gratuita para todos los que quieran acercarse. Vas a poder encontrar distintos puestos de comidas, bebidas, indumentaria, artesanías y música. Los stands estarán a cargo de aquellas personas que conocimos en las Recorridas Nocturnas, viven en paradores u hogares y  participan cada sábado de las reuniones con los equipos de Psicología, Inclusión Laboral y Adicciones.

En ese marco, realizaron durante este último año un taller de emprendedurismo en el que aprendieron a planificar, idear y llevar a cabo sus propuestas de venta para adquirir herramientas que faciliten su reinserción laboral, como el desarrollo de la seguridad y el fortalecimiento de su autoestima.

Gracias a su esfuerzo y al acompañamiento de muchos voluntarios y voluntarias, este proyecto se convertirá nuevamente en una feria que abrirá las puertas a la comunidad para que cualquier persona pueda adquirir los productos desarrollados y pasar un buen momento en familia.

Te esperamos el próximo domingo desde las 11 y hasta agotar stock. ¡Sumate a esta propuesta!