03/04/2024

UNA NUEVA RESIDENCIA EN LA PLATA

Comenzamos el 2024 abriendo las puertas de una nueva Residencia Universitaria en la ciudad de La Plata, en donde ya se encuentran viviendo más de 40 jóvenes provenientes de distintas provincias de nuestro país.

Mientras cursan carreras como Medicina, Ingeniería, Derecho, Sociología o Ciencias de la Atmófera, entre otras, los estudiantes son acompañados por voluntarios y voluntarias de la capital bonaerense. ¿Una de las primeras enseñanzas? ¡Aprender a moverse por la ciudad de las peatonales sin perderse para llegar a la facu!

Esta residencia de Fundación Sí es la segunda de la provincia de Buenos Aires, que ya cuenta con una casa en la ciudad de Pergamino. Y, si bien se esperaba inicialmente que los residentes fueran oriundos de distintas zonas de la provincia de Buenos Aires, la diversidad de carreras que ofrece La Plata dio lugar a que jóvenes de otras provincias también fueran seleccionados para estudiar allí.

¿Querés colaborar para el sostenimiento de este proyecto? Podés sumar tu aporte mensual a través de www.fundacionsi.org.ar/digo-si

Si, además, estás en La Plata y querés sumarte como voluntario del proyecto, podés contactarnos por mail, facebook o instagram.