05/02/2018

V Encuentro Nacional de Voluntarios de Fundación Sí

El evento reúne a representantes de todo el país para planificar las actividades de 2018 a través de capacitaciones e intercambios

Se viene el fin de semana de carnaval y en la Fundación los festejos se trasladan a un predio que reunirá a voluntarios de todo el país para un encuentro nacional que ya es costumbre, ¡y sigue creciendo! El evento se llevará a cabo del 10 al 13 de febrero y buscará potenciar el trabajo llevado a cabo por las sedes durante 2017.

Por primera vez desde que se realiza este encuentro se reunirán representantes de todas las provincias argentinas. De esta manera, el intercambio y el aprendizaje entre los equipos de voluntarios será más federal que nunca.

Durante los días en que se desarrolla el encuentro, se trabaja en profundidad la planificación de las actividades y se capacita a los voluntarios presentes con diferentes dinámicas orientadas a mejorar el trabajo en todas las sedes.

Un fin de semana lleno de encuentros, reencuentros, caras nuevas y viejas, abrazos, energía e intercambios que renuevan el compromiso de todos los que cada año se suman para decir ¡Sí!