24/10/2023

¡VUELVE LA MISIÓN SOLIDARIA!

El miércoles 8 de noviembre desde las 7 de la mañana, vuelve un clásico que nació en “Perros de la calle” en 2007 y hoy es más necesario que nunca. Con la energía renovada de Urbana Play, la jornada solidaria tendrá lugar en la sede de Palermo de la Fundación, en Angel J. Carranza 1962.

La Misión Solidaria tiene por objetivo ayudar a cientas de personas que asisten a centros comunitarios, merenderos y comedores de todo el país a través de las donaciones que se reciben y distribuyen el mismo día del evento. Con la colaboración de los oyentes de Urbana Play que convirtieron la causa en un clásico, el trabajo de voluntarios y voluntarias de la Fundación que reciben y organizan las donaciones, y la participación de invitados especiales, la  jornada promete volver a ser inolvidable.

Si bien la transmisión del evento se realizará durante el horario de “Perros…” (de 9 a 13 hs.), la Fundación abrirá sus puertas desde las 7 de la mañana y continuará recibiendo donaciones durante toda la jornada para que ese mismo día se despachen los vehículos con destino a los diferentes comedores.

¿Qué se puede donar?

• Alimentos no perecederos
  • Ropa
  • Calzado
  • Artículos de higiene y limpieza
  • Pañales
  • Juguetes
  • Artículos de bazar
  • Útiles escolares
  • Colchones
  • Muebles

Todas las donaciones deberán acercarse en buen estado, limpias y preferentemente clasificadas para agilizar la organización. Recordá que, tal como lleguen, se subirán a los vehículos con destino ¡a las manos que las estarán esperando!

Este año, más que nunca, necesitamos que estés ahí. Andá corriendo la voz para que seamos miles los que nos sumemos a esta nueva edición de la #MisiónSolidaria.