A beneficio de los trabajadores del espectáculo.

Eligiendo la camiseta estarás haciendo una donación y adquiriendo un número de rifa para ganar la camiseta de tu ídolo! Desde el Instagram de Ciro (@ciroylospersasoficial) se sortearán los ganadores.

Donar desde el Exterior / International donations

Ahora puedes ayudarnos desde el exterior haz click aquí para donar.

We accept international donations click here to donate.

Donar con transferencia bancaria

Nombre de la cuenta: Fundación Sí Argentina

Banco Hipotecario

Alias: FUNDACION.SI.ARG

Cuenta Corriente en pesos Nro.: 3-000-0000039073-6

CBU: 0440000-43000000390736-1

CUIT: 30-71250682-9

Proyecto Residencias Universitarias

Click aquí para conocer más

Las Residencias Universitarias son casas ubicadas en las ciudades donde se concentra la oferta terciaria y universitaria de nuestro país y están destinadas a jóvenes de zonas rurales que quieren continuar sus estudios cuando terminan el secundario.

El proyecto está pensado para egresados del secundario que tienen la intención y el deseo de progresar estudiando pero no cuentan con los recursos materiales para hacerlo, por lo que la distancia se convierte en una verdadera barrera. Por eso, las Residencias Universitarias significan una verdadera oportunidad para poder cumplir sus sueños.

Para poder brindar toda esta asistencia de manera gratuita a los residentes, contamos con tu colaboración. Con $250 por mes podés hacer la diferencia. ¿Te sumás?

Somos una ONG que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina.

El trabajo es realizado por un gran número de voluntarios mediante un abordaje integral que incluye la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.

Quienes formamos Sí creemos en el trabajo de igual a igual, en el trabajo en equipo, en la heterogeneidad de los grupos, en la complementación y en las nuevas generaciones.

Quienes formamos Sí estamos convencidos de que transformar la realidad es posible y, para lograrlo, necesitamos el compromiso de todos.

“Sí nació de un sueño, chiquito, casi imperceptible, que luego se convirtió en una herramienta de creación colectiva. Sí es partir de lo positivo para mirar la realidad desde otra perspectiva... y comprometerse para modificar esa realidad”.

Del libro “Otro Mundo” de Manuel Lozano, Presidente de Fundación Sí.

footer-mobile footer-mobile