28/11/2022

¡Nueva egresada en la Residencia de Corrientes!

Sofía es una de las 54 jóvenes que estudian en la Residencia Universitaria de Corrientes. Ella es de la localidad de Itatí, tiene 21 años y se acaba de recibir de Maestra de Nivel Inicial.

Después de muchos años de esfuerzo, ella logró culminar sus estudios y concretar su meta. “Estoy Feliz. Cuando hace unos años me enteré que había sido elegida para hospedarme y estudiar sentí euforia y alegría ya que deseaba seguir estudiando pero mis padres no tenían los recursos económicos para brindarme la oportunidad”, nos contó Sofi.

Gracias a su dedicación, la meta de Sofía se concretó el ultimo martes 22 de noviembre. “A lo largo de cada ciclo cursado, y principalmente en la pandemia, la residencia tuvo un rol fundamental  para poder continuar estudiando”,  expresó la joven que no dudó en dejar su mensaje para los nuevos estudiantes que se incorporan al proyecto: “Tengan confianza y aprovechen esta gran oportunidad que les da la Fundación para poder seguir estudiando”.

Este proyecto es posible gracias a la colaboración y confianza de muchas personas que brindan su colaboración a través de un aporte mensual que permite sostener a más de 600 jóvenes en todo el país. Con el objetivo de seguir abriendo el camino a nuevos residentes, en 2023 se abrirá una nueva casa en la ciudad de Formosa.

Si querés sumarte con tu aporte, hacé clic aquí.