PARTICIPACIÓN COMUNITARIA

Proyecto

Con el objetivo de fomentar el compromiso de las empresas y de sus colaboradores, ofrecemos diferentes propuestas de voluntariado corporativo durante todo el año.

Se trata de distintas jornadas diseñadas para que los empleados puedan realizar actividades sencillas en un ámbito distendido y con el propósito de contribuir con proyectos extra-laborales.

A través de talleres de juguetes, confección de útiles escolares y jornadas de cocina, se busca sumar y potenciar aún más el cumplimiento de nuestros objetivos y el desarrollo de una cultura comunitaria fomentada desde las empresas como parte de sus objetivos de responsabilidad social y sustentabilidad.

En muchas de estas jornadas se promueve la participación de las familias de los colaboradores, generando así una tarea solidaria entre padres e hijos.

Durante estas actividades, los colaboradores están acompañados por voluntarios y voluntarias de la Fundación que preparan los materiales de trabajo y guían a los participantes en esta experiencia solidaria.