PARTICIPACIÓN COMUNITARIA

Proyecto

Creemos que las nuevas generaciones cumplen un rol trascendental en la transformación de la realidad. Por ello, generamos un espacio que promueve la movilización y acción comunitaria de los alumnos de primaria y secundaria a través de una iniciativa organizada junto a las escuelas.

Se trata de una actividad integral que comienza en el marco de la institución y termina en una jornada de voluntariado en la sede de la fundación, donde cursos de distintas edades (acompañados por sus docentes y directivos) comparten este espacio destinado a despertar conciencia solidaria, responsable y comprometida en las nuevas generaciones.

Durante estas jornadas, los voluntarios y voluntarias de la Fundación reciben a las escuelas y guían a los alumnos en esta experiencia solidaria donde realizan diferentes actividades vinculadas a los proyectos de la Fundación. Luego, invitamos a los participantes a difundir y sumarse a diferentes iniciativas, campañas y proyectos para tomar un rol protagónico en la construcción de una realidad más justa para todos.

Alumnos participaron del programa

Escuelas